Reciclemos CAP 1

¿Les pasa pensar diariamente en cómo reciclar lo que surge de las actividades diarias que realizan? Yo vivo pensando en reciclar todo lo que llega a mis manos y en reducir la basura y el uso del agua. Cuando comencé a tejer, me negaba a tirar los pedacitos de trapillo, hilo o lana que me sobraban. Comencé a juntarlos para usarlos en aquello que pudieran servirme.
Aquí les paso algunas ideas:


Para atar las plantas a los tutores. Es genial!!!



También puedes atar las bolsitas para guardar o llevar la merienda.






Como relleno para tus creaciones en lana o hilo!!!

¿Qué tal te parecieron mis ejemplos?. ¿Tienes alguna sugerencia para sumar? Seguiré publicando  ideas que encuentre útiles para seguir ayudando a cuidar nuestro planeta. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

ALFOMBRA DE TRAPILLO RECTANGULAR TEJIDA EN REDONDO

¿Qué es el trapillo?

CONEJO DE PASCUAS