Presentación de la Pandilla Cerezo
Cuando comencé a tejer crochet sin tener a la abuela como guía, recordé que ella hacía unas muñecas pequeñas y buscando ese tipo de muñequitas es que conocí a los amigurumis y otros patrones.
Como ya saben, me enamoré del Sr. Conejo y a partir de ahí, comencé a buscar un libro que me enamorara tanto o más que el Sr. Conejo. Descubrí el maravilloso libro de Edward´s Menagerie (Kerry Lord) y no pude parar de tejer otros animalitos.
Los animalitos de Cerezo son realizados principalmente en lana merino o hilo de algodón, utilizando guata siliconada para su relleno. Algunos tienen ojos de seguridad y otros los bordamos.
Han sido creados pensando en sus características como animalitos y en los diferentes lugares en los que viven. Muchos de ellos pueden ser vistos en el campo o balnearios uruguayos y otros pertenecen a la selva o los grandes bosques. Son muchos los animalitos que forman La Pandilla Cerezo y siempre aparece alguno nuevo, porque les encanta buscar hogar en equipo. Les encanta jugar y se sienten muy útiles acompañando a sus amiguitos durante la noche.
En esta foto : La Vaquita Belinda; El Hipopótamo Roberto y La familia Rabbit.
Belinda esta hecha en lana merino natural y negra, tiene ojos de seguridad como Mr Rabbit y Miss Rabbit. Los conejitos son de hilo de algodón. Roberto fue una prueba reciclando una lana acrílica.
Dos grandes amigos en La Pandilla son el cerdito Milo y la liebre Dominga:
El que siempre se atrasa cuando salen a caminar es Buba.
Los melli de la Pandilla son Pipe y Pedro:
Los señores Unicornios son los magos de La Pandilla.
Muchos de los animalitos de La Pandilla son versiones personales basadas en los patrones de Kerry Lord ("Edward´s Menagerie").
Comentarios
Publicar un comentario